Jorge Martín sale del hospital: «Tengo mucho dolor pero todo está bajo control»

El piloto español de MotoGP Jorge Martín (Aprilia) recibió el alta hospitalaria este miércoles en Catar, después de su caída en Lusail durante el cuarto Gran Premio del Mundial, aunque confesó que todavía siente «mucho dolor».

El vigente campeón del mundo compartió con sus seguidores, con un mensaje publicado en Instagram, su situación tras ser ingresado hace diez días en el Hospital General Hamad de Doha por una caída en la que era su primera presencia en el Mundial. El madrileño, que sufrió un neumotórax y once fracturas en las costillas, explicó que tendrá que seguir unos días en Catar aunque todo «bajo control».

«Por fin fuera del hospital. Gracias a todos por los mensajes y por apoyarme en este momento difícil de mi vida. Todavía tengo mucho dolor, pero todo está bajo control. Me quedaré en Catar unos días más por precaución, y en cuanto pueda, volveré a casa para descansar y estar con los míos. Espero que sea muy pronto», escribió.

Aprilia ha confirmado que el piloto de pruebas Lorenzo Savadori sustituirá a Martín en el próximo Gran Premio de España en Jerez esta semana, sin hablar de momento del regreso del madrileño, un campeón sin fortuna hasta ahora para la defensa, tras su caída en los test de pretemporada y en su debut en el campeonato.