El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, evitó este lunes asegurar que el delantero francés Antoine Griezmann es el mejor jugador de la historia del club rojiblanco, porque en su historia «han pasado magníficos» futbolistas, aunque destacó que «hay muy pocos jugadores» como el galo, que es «uno de los mejores de Europa».
«Griezmann es un gran jugador. Siempre lo he dicho, desde el primer día que vino, es uno de los mejores jugadores de Europa. Como Griezmann hay muy pocos jugadores. Pero hay que tener en cuenta que en la historia del Atlético de Madrid han pasado magníficos y grandes jugadores que todos conocen, que todos recordamos con gran cariño y con un sentimiento fantástico», valoró el dirigente desde el parque Atlético de Madrid.
No obstante, Cerezo no dudó en afirmar que Griezmann «en la actualidad es un jugador muy importante para el Atlético de Madrid», dentro de «una gran plantilla» con «otros muchos jugadores que también son de gran clase y de gran valor en Europa».
Además, desde el parque del Atlético de Madrid, nuevo espacio verde construido sobre el cubrimiento de la M-30 en el ámbito Mahou-Calderón, confesó que su «mejor recuerdo» del Vicente Calderón -estadio de los rojiblancos desde 1966 hasta 2017- «fue el día de la inauguración», incluso por delante del adiós del recinto.
Finalmente, Cerezo sacó pecho por la remontada (4-3) sobre el Sevilla de este domingo. «Ayer se hizo un gran partido, y sobre todo hay una cosa importante, que recordando que veníamos aquí hoy, también recordábamos aquí en este estadio, en el Vicente Calderón, los grandes partidos que he hecho, remontando partidazos y ganando con 4-3, 5-3, 6-3, a los grandes equipos que han pasado por este estadio», concluyó.