El exjugador de baloncesto Ferran Martínez concluyó su etapa como director general dentro de la estructura del Baloncesto Fuenlabrada, a la que se incorporó el pasado mes de marzo y donde ha ayudado a poner en marcha un «nuevo e ilusionante» proyecto, según un comunicado del equipo.
«He decidido poner fin a mi etapa en el CB Fuenlabrada. Quiero agradecer a los empleados del club su entrega y profesionalidad y a nuestra magnífica afición su apoyo incondicional en todos los partidos. El primer equipo lidera la clasificación gracias a un cuerpo técnico de primer nivel liderado por Toni Ten, y una plantilla de jugadores excepcionales, por su calidad, carácter y ética del trabajo», manifestó el exdirigente en declaraciones facilitadas por el club.
Martínez deseó de «todo corazón el mayor de los éxitos» al club del sur de Madrid en el objetivo de «regresar a la máxima categoría del baloncesto profesional en España». «También quiero agradecer a nuestros patrocinadores que son una parte fundamental en el club, así como al Ayuntamiento de Fuenlabrada. Desde ahora y para siempre seré un seguidor más del Baloncesto Fuenlabrada», afirmó.
Ferran Martínez concluye así su etapa dentro de la estructura del Baloncesto Fuenlabrada a la que se incorporó el pasado mes de marzo y donde ha ayudado a poner en marcha un «nuevo e ilusionante proyecto»; su sucesor será Borja Rupérez.