La delantera catalana Bruna Vilamala se incorporó a la concentración que la selección española arrancó este lunes en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, después de estar concentrada con el equipo nacional Sub-23 y tras las bajas de última hora de Alexia Putellas y Alba Redondo, según un comunicado.
«En la jornada de este lunes, 25 de noviembre, se ha conocido el alta de la internacional Bruna Vilamala con vistas a los dos encuentros internacionales amistosos que la selección española disputará esta ventana FIFA ante República de Corea y Francia», informó el combinado nacional en su página web.
La jugadora del Brighton & Hove Albion FC –cedida por el FC Barcelona–, que se encontraba concentrada con la Sub-23, formará parte de la expedición que viajará a Cartagena (Murcia), para enfrentarse este viernes a Corea del Sur, y a Niza, el martes 3 de diciembre para medirse ante Francia en dos amistosos.
Montse Tomé ‘asciende’ a Vilamala después de las bajas de última hora de la centrocampista Alexia Putellas (FC Barcelona), sustituida por Fiamma Benítez (Atlético de Madrid), y de la delantera Alba Redondo (Real Madrid).