Adam Szalai recibe el alta hospitalaria tras sufrir un colapso durante el Países Bajos-Hungría

El segundo entrenador de la selección de Hungría, Adam Szalai, fue dado de alta del hospital pocas horas después de su ingreso tras sufrir un colapso en la banda durante el partido de la Liga de Naciones contra Países Bajos el sábado.

«Ha pasado la noche en el hotel del equipo y está viajando de vuelta a Budapest con el equipo», dijo el domingo una portavoz de la selección húngara a las emisoras M4. En su Instagram, Szalai tranquilizó a los aficionados. «Gracias por los mensajes, estoy bien», señaló.

Szalai, de 36 años, empezó a encontrarse mal en los primeros instantes del partido y fue trasladado a un hospital de Ámsterdam para ser examinado. «Adam Szalai cayó enfermo en los primeros minutos del partido Holanda-Hungría, pero su estado es estable y está consciente», señaló un comunicado de la Federación Húngara de Fútbol en un comunicado todavía durante la primera parte.

El partido se reanudó tras una pausa de 12 minutos y Hungría cayó derrotada por 4-0 ante Países Bajos. Hungría recibe el martes a Alemania en el último partido de la fase de grupos.