El futbolista argentino Ángel Correa, delantero del Atlético de Madrid, subrayó este miércoles que él y sus compañeros confían en el futuro de su equipo en la Champions League de esta temporada, y que por ese motivo trabajan «muy fuerte en defensa y en equipo», como evidenció su triunfo ‘in extremis’ por 1-2 contra el Paris Saint-Germain.
«Rescatar todo el esfuerzo que hizo el equipo en un campo muy difícil. Ellos juegan muy bien con el balón, nos atacaron prácticamente todo el partido. Después nosotros confiamos, trabajamos muy fuerte en defensa y en equipo. Y por suerte tuvimos una al final y pudo entrar. Así que nos llevamos una victoria muy importante a nuestra casa», declaró Correa a Movistar Plus+ desde Parque de los Príncipes.
«Sabíamos que ellos juegan muy bien con el balón. Sabíamos a qué equipo nos enfrentábamos, pero también éramos conscientes que, si hacíamos dos o tres pases, les podíamos crear peligro nosotros; por suerte, al final pudo ser así y nos llevamos la victoria a casa», añadió.
Luego el atacante argentino resumió el encuentro: «Creo que ellos encontraron el gol muy rápido. Ahí recién creo que el equipo se soltó un poco más, empezó a jugar y ahí fue que llegó el empate nuestro. Creo que fue una gran jugada colectiva. Y nada, creo que esa es la idea que tiene que tener el equipo, tratar de animarse a jugar un poco más».
Además, Correa habló sobre la opción de estar entre los ocho primeros cuando acabe la fase de liga. «Esa es la idea siempre de nosotros. Hay veces que no nos salen las cosas, pero la idea siempre es competir, como lo hemos hecho hoy. Ahora a descansar y a pensar en el próximo partido de Liga, que es muy importante para nosotros», dijo.
«También agradecerle a toda la gente que nos estuvo apoyando, a la gente que se quedó afuera también, que no pudo ingresar, que nos fue a apoyar al hotel. Así que esta victoria es para todos ellos», concluyó el dorsal 10 del Atleti.