El entrenador de la UD Almería, Joan Francesc Ferrer ‘Rubi’, celebró la actitud de su equipo parea llevar al Real Madrid «a una situación límite», pero se mostró «muy triste» por no sacar nada (1-2) en la derrota en el Power Horse Stadium.
«Hemos apretado al final, con ocasiones de Curro y Rodri, el Madrid también ha tenido posesión. Me voy muy triste porque hemos estado muy cerca de poder sacar algo de este partido. Si uno analiza los números el resultado es justo pero el esfuerzo de nuestros futbolistas merecía recompensa», dijo en rueda de prensa.
El técnico de los andaluces valoró el nivel de su equipo pese a los problemas de su plantilla. «El plan nos ha salido muy bien. Hemos llevado al Madrid a una situación límite, ha tenido que dar lo mejor de sí. El primer gol hemos tenido mala fortuna y el segundo es un golazo de un jugador que acababa de entrar», afirmó.
«La afición ha visto que el equipo va a pelear. Han debutado 10 o 12 jugadores en Primera y lo han dado todo. Era el partido que teníamos que hacer, si jugábamos a intentar dominar al Madrid igual se acababa el partido antes», añadió.
Además, Rubi explicó que confía en el trabajo del club para poder inscribir a los jugadores en LaLiga. «Se van ajustando números para inscribir jugadores, nos faltaba plantilla, la semana que viene se arreglará. El club está haciendo todo lo posible», terminó.